martes, 2 de febrero de 2016

Bienvenida a un nuevo Rincón...



Los libros siempre han sido muy buenos amigos. No puedo evitarlo, cuando recuerdo el olor a libro viejo o el placer que me produce un relato que me secuestra y no puedo dejar de leer, es de mis sensaciones favoritas.

Este blog nace un poco como homenaje a esos viejos amigos y compañeros de aventuras. Aquellos que me mostraron en palabras sensaciones que no había tenido y que me las apropiaba, o personajes que sentía conocer porque había sido testigo de muchas de sus aventuras.

Con el tiempo y la necesidad de racionalizar lo irracional, me puse a investigar sobre contexto, estilos, importancia. A nutrirme del saber del otro para explicarme un poco qué significaban esas historias para el resto del mundo. Les voy a contar un poco de eso, pero en realidad siempre en la lectura se resume a aquello con lo que uno se relaciona e involucra.

Como no hay libro que merezca ser recluido, les voy a contar de mis favoritos, esperando sus recomendaciones.


Gracias por acompañarme en este nuevo Rincón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siesta correntina

La siesta. Esa hora horrenda en la que te obligan a dormir. Para reforzar el horror, los demonios más endemoniados circulan a es...